© Bubbles underwater 

Creado con Marion Camusard

Creado con Antonio Rivera

Cozumel Island

Mexico

bubblesunderwater@yahoo.com

 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

CONOCELA

PUNTA SUR

Visita nuestro parque natural
4
horas

Situado en el punto sur de la isla

Area natural y protegida

 La mejor manera de ir es con coche, scooter, taxi...

 De 30 a 45 minutos del centro de la ciudad

De Lunes a Sábados de 9am a 5pm

Este parque natural es uno de los lugares imprescindibles en Cozumel. Subete a la plataforma sobre el manglar y tratas de señalar cocodrilos y flamencos. También puedes subir al faro y admirar la espectacular vista de 360 ° de la laguna. En la planta baja, no dudes en visitar el pequeño museo donde puedes aprender más sobre todos los animales endémicos que viven en la isla, sino también sobre la historia de Cozumel. En el exterior, puedes relajarte en las hamacas frente al océano o tratar de señalar qué tan lejos estás de otras ciudades del mundo. Para finalizar esta visita a Punta Sur, accedas a la playa donde podrás disfrutar de snorkel, broncearte en hamacas o tomar una copa mientras tomas el sol.

La entrada incluye

Acceso a la plataforma cocodrilos

Acceso al faro

Acceso al museo

Acceso a la playa

Explora a Cozumel de manera diferente...

TOUR DE LA ISLA DE COZUMEL

Explora toda la isla con un vehículo de renta
1
dia

Alrededor de 65km (41miles) para conducir alrededor de la isla

Acceso a ambos lados de la isla, tropical y salvaje

Dar la vuelta a la isla tomaría alrededor de un día completo. Te aconsejamos que rentes un automóvil o un scooter si estás acostumbrado a manejarlo. Puedes empezar a ir hacia el sur y detenerte en playas paradisíacas como el acceso público a Playa Mia o la playa de Palancar, donde puedes tomar una copa.

También puedes hacer una parada en el pueblo del Cedral, el primer pueblo construido en Cozumel.

En tu camino hacia el sur, puedes hacer una parada en Punta Sur o seguir dando vueltas y llegar a la parte más salvaje.

El otro lado de la isla tiene una línea costera rocosa y hermosas playas de arena blanca. Sin embargo, no aconsejaremos nadar allí debido a corrientes muy peligrosos. También es el lugar donde las tortugas vienen a anidar en los meses de verano. Es un área protegida donde a los animales salvajes les gusta andar de noche. Es por eso que no es raro ver koatis, cocodrilos y otros animales. Puedes disfrutar de un coco en uno de los bares cabañas disfrutando del sonido de las olas.

En tu camino de regreso a la ciudad, puedes pasar por las ruinas mayas de San Gervasio. Es un templo modesto que fue realmente importante para las mujeres mayas que hacían una peregrinación para rezar a Ixchel, la diosa de la fertilidad.

En el centro de la ciudad, puedes visitar el Museo de Cozumel y entender por qué se llama la isla de las golondrinas. En todas partes, desde la estatua hasta los adoquines de la ciudad, puedes encontrarlas.

Finalmente, admires la puesta de sol en el océano desde una playa o desde un bar con vista al océano, donde podrás ir a nadar.

Sugerencia de visitas

Pueblo del Cedral

Playa Mia, Playa Palancar (&co)

Parque de Punta Sur

Playa del este virgen

Ruinas de San Gervasio

Museo de Cozumel

Puesta de sol

Descubre otro mundo...

1
dia
Visita un parque natural con actividades

PARQUE DE CHANKANAAB 

Situado en la costa oeste de la isla

Area semi natural

 La mejor manera de ir con coche, scooter, taxi...

 20 minutos del centro de la ciudad

Lunes a Sábados de 9am a 4pm

Este parque se llama Chankanaab, que significa "pequeño mar" debido al cenote natural que se encuentra dentro del parque. Este cenote está realmente cerca del mar unida por un canal al agua salada. Aunque, si puedes admirarlo, no podrás nadar en él. Este parque tiene un jardín botánico, diferentes playas con una zona de esnórquel, áreas para tomar el sol con hamacas, reproducción de ruinas mayas... Con un costo adicional, puedes disfrutar de su tirolina, actividades acuáticas o incluso un santuario de delfines. Sin embargo, NO fomentamos esta práctica. Se supone que esos animales son libres en el océano, no sirven para obtener más "likes" en una página de Facebook.

También tiene restaurantes y tiendas dentro del parque.

La entrada BASICA incluye

Acceso al parque

Acceso a la zona de esnórquel

Acceso al área para tomar el sol

Acceso al cenote y el jardín botánico

Un dia en el parque...

Lista de Restaurantes

COMIDA EN COZUMEL

Lista no exhaustiva de nuestros restaurantes favoritos

Solo almuerzo

La Candela $

Tienen una buena variedad de comida local y también puedes pedir su menú especial del día, lo cambian todos los días y lo hacen con productos frescos.

La Cuisine $

Para comer de manera sana, puedes disfrutar de ensaladas, wraps, bagels y más. También tienen un menú especial todos los días. Tienen productos de muy buena calidad basados ​​en alimentos orgánicos. También tienen comida para vegetarianos y veganos.

Crazy king burrito $

Como se indica en el nombre, preparan burritos. Tienes una gran elección y son realmente buenos. Sus dueños también son muy amables y puedes comer afuera.

 

Solo cena

La Cocay $$

Cocina mediterránea, tienen deliciosos mariscos y también preparan la mejor pizza de horno de la isla. Puedes comer en el cuarto con aire acondicionado o en un precioso jardín con velas.

Palomar $$

Puedes tomar una copa para disfrutar del atardecer y comer sus deliciosos tacos de langosta. También tienen música en vivo dos veces por semana.

Jacinta $$$

Un muy buen restaurante construido en un estilo moderno en un jardín que sirve cocina de fusión. Una buena combinación entre comida mexicana e internacional.

Almuerzo y cena

Sal del mar $$$

Su comida es muy buena y tienen una decoración muy agradable. Puedes comer productos de calidad en el área con aire acondicionado o en el adorable espacio abierto. Redecoraron una casa antigua y construyeron la construcción alrededor de los árboles, la pieza maestra del restaurante. Lo recomendamos mucho.

El Cielo Lindo $$

Tienen casi todas las especialidades de México. Sus platos están bien decorados y puedes sentarte afuera con muchas plantas a tu alrededor, sintiendo la atmósfera nocturna de Cozumel.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now